Catálogo de Cursos

La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo ha financiado – a través de las convocatorias de Acciones Complementarias y de Acompañamiento a la Formación – el desarrollo de productos formativos destinados a sectores con una amplia concentración de pequeñas empresas. Tienen como objetivo promover el acceso de las pequeñas y medianas empresas a la formación continua mediante teleformación.

Como resultado, se han obtenido un amplio número de contenidos formativos, siguiendo el estándar SCORM (Sharable Content Object Reference Model), para facilitar su utilización en diferentes plataformas, especialmente las de libre distribución como la que utiliza Agifodent. La publicación de estos contenidos se realiza con el objetivo de revalorizar la información disponible y para facilitar su utilización.

Cada uno de los productos presentados cuenta con una ficha técnica en la que se detalla la información relevante del mismo: duración estimada, destinatarios, objetivos, temario y descripción de la estructura del curso.

 Consulte los productos de la Fundación Tripartita pulse Aquí

 

Agifodent dispone de un amplio catálogo propio de cursos en las modalidades presencial, distancia, teleformación y mixta, todo ellos acorde a sus necesidades y crédito dispobible.

Solicite que unos de nuestros comerciales le visite personalmente pulsado Aquí